Recorridos Tamborrada infantil

Desfiles y recorridos 2022

Ubicaciones diferentes y horarios diversos serán testigos del desfile de cientos de niñas y niños que se dividirán físicamente para mantenerse unidos en una misma pasión: el día de San Sebastián y su Tamborrada.

Con el fin de evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones y cumpliendo con las medidas establecidas la Tamborrada Infantil contará este año con cinco recorridos en los cuales participarán un determinado número de colegios y/o asociaciones basándonos, en la medida de lo posible, en criterios de proximidad a sus sedes. Estas son las cinco zonas que se han establecido para realizar los desfiles

  • AMARA - RIBERAS DE LOIOLA

Un recorrido de aproximadamente 1600 metros y que comenzando en la calle Pablo Gorosabel (Riberas de Loiola) discurrirá por la avenida de Barcelona, calle Gregorio Ordoñez, girará por la calle Corsarios Vascos y volverá por Gregorio Ordoñez, avenida Barcelona finalizando nuevamente en la calle Pablo Gorosabel. Habrá un único desfile a las 12:00 horas y desfilarán un total de cinco colegios con alrededor de 600 niñas y niños.

Recorrido y participantes (jpg, 505 KB)

  • ANTIGUO

Alrededor de 1400 metros recorrerán las y los 600 participantes pertenecientes a los cinco centros escolares que han confirmado su presencia. Con un único desfile a las 12:00 del mediodía, la salida será en la confluencia de la avenida de Tolosa con la calle Antonio Gaztañeta, seguirá por la avenida Zumalakarregi hasta girar en el paso de cebra situado junto al número 1 de la citada avenida para volver por la avenida Zumalakarregi y avenida Tolosa donde finalizará el recorrido a la altura de la calle Mauleon.

Recorrido y participantes (jpg, 410 KB)

  • BIDEBIETA

Un total de 425 tamborreras y tamborreros desfilarán por las calles de Bidebieta el día 20 de enero a las 12:00 horas. Las niñas y niños, pertenecientes a siete colegios diferentes, comenzarán su recorrido en el parque Salvador Allende y tras recorrer las calles Serapio Mujika, Julio Urquijo volverán nuevamente al parque Salvador Allende donde finalizarán un recorrido de alrededor de 1.300 metros.

Recorrido y participantes (jpg, 488 KB)

  • CENTRO

Con un recorrido de 1400 metros y en horario de mañana (12:00 horas), el recorrido que harán los alrededor de 790 niños y niñas de los cinco centros y de la tamborrada de Gaztelubide Txiki que este año excepcionalmente desfilará con la Tamborrada Infantil, guarda bastante similitud con el recorrido habitual ya que saliendo de la Bretxa, recorrerán el Boulevard, las calles Hernani, Loiola, Arrasate, Getaria, la avenida de la Libertad, Idiakez, Legazpi y vuelta al Boulevard.

Recorrido y participantes (jpg, 370 KB)

  • GROS

Un desfile a las 12:00 del mediodía tendrá lugar por las calles del barrio de Gros. Con salida en la avenida de Navarra con el paseo Gurutze y continuando por la avenida de la Zurriola hasta llegar a la plaza de Lapurdi donde se dará la vuelta para retornar al punto de salida por la avenida Zurriola y la avenida Navarra, completarán un recorrido de 1600 metros. Alrededor de 550 serán los y las participantes que tomen parte en el mismo.

Recorrido y participantes (jpg, 541 KB)

X