El uniforme
La vestimenta de los participantes de la tamborrada del C.D. Fortuna K.E. está formada por dos trajes: cocinero y aguadora.
El traje de cocinero consiste en chaqueta blanca con el logotipo del club en la parte izquierda del pecho, pantalón y delantal blancos, pañuelo blanco con el escudo del club en el cuello, gorro de cocinero, y zapatos y calcetines negros.
El traje de aguadora es un homenaje a todas las mujeres donostiarras que, lejos de no participar en la vida pública del siglo XIX, tuvieron un papel clave en la sociedad de la época, especialmente desde el punto de vista económico, donde trabajaban sin descanso, entre otras ocupaciones, en el comercio y pequeños negocios de la ciudad. Es, por tanto, un merecido reconocimiento a todas esas mujeres del siglo XIX que, como consecuencia de las guerras y ocupaciones que afectaron a la ciudad, sufrieron y soportaron situaciones infrahumanas, haciéndose cargo, en muchos casos, del sustento diario de la familia y de los oficios que desempeñaban sus padres, hermanos o maridos. A todas ellas, nuestro máximo tributo por su incondicional amor por su familia, sus negocios y su ciudad.
El traje consiste en falda evasé azul hasta el tobillo con 2 pequeñas cintas paralelas rojas en la parte baja de la falda, chaqueta entallada roja con cuello Mao azul y puño en azul y con el logotipo del club bordado en la parte izquierda del pecho, pañuelo blanco en el cuello y coleta baja con lazo rojo en el pelo. Bota o zapato negro.